about-slider-image

Nosotros

Somos una empresa mexicana especializada en la extracción de jugo fresco 100% crudo y natural, hecho a base de frutas y verduras de procedencia local. Extraemos el jugo a través de un proceso en frío (Cold Pressed) y aplicamos tecnologías de altas presiones (HPP) para extender de manera natural la vida de anaquel, garantizar la inocuidad alimenticia y mantener las vitaminas, minerales y encimas esenciales.

Nos distinguimos por la elaboración de jugo Premium, el cuál NO es pasteurizado con calor, NO contiene azúcar añadida, sabores o colores artificiales. Tenemos mas de 5 años de experiencia en la industria, lo cual nos ha permitido entender diferentes mercados y desarrollar exquisitos productos que satisfacen las necesidades de consumidores globales.

about-slider-image

Misión

Proveer a consumidores ubicados alrededor del mundo con jugos deliciosos que contengan un gran valor nutricional y sabores de cosechas mexicanos de alta calidad, y como resultado, crear conciencia sobre la importancia de consumir alimentos frescos y naturales que conduzcan a una vida sana.

Visión

Ser una empresa internacional líder en la producción y distribución de extractos a base de frutas y verduras, reconocidos por estar constantemente actualizados en términos de nuevas tecnologías para el desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades de consumidores globales.

about-slider-image

Valores

Liderazgo
Excelencia
Honestidad
Responsabilidad
Respeto
Confianza
Trabajo en equipo

Tecnología

Prensado en Frío

Se refiere al proceso de extracción de jugo sin utilizar calor. Esta tecnología, a diferencia de la extracción centrífuga, evita la oxidación de los ingredientes y conserva los nutrientes y el sabor original de las frutas y verduras.

Altas Presiones (HPP)

Es una técnica de pasteurización en frío mediante la cual los productos, ya sellados en su empaque final, se introducen en un recipiente y se someten a un alto nivel de presión isostática (300-600MPa / 43,500-87,000psi) transmitida por el agua.

Las presiones superiores a 400 MPa / 58,000 psi en frío (+ 4ºC a 10ºC) o temperatura ambiente inactivan la flora vegetativa (bacterias, virus, levaduras, mohos y parásitos) presentes en los alimentos, prolongando la vida útil de los productos de manera importante y garantizando la seguridad alimentaria. El procesamiento a alta presión respeta las propiedades sensoriales y nutricionales de los alimentos, debido a la ausencia de tratamiento térmico, y mantiene su frescura original durante toda su vida útil.

Beneficios HPP

Nutrición

A diferencia de la pasteurización instantánea y la pasteurización ordinaria, el proceso HPP NO expone el producto a altas temperaturas en ningún momento. De esta manera, los valores nutricionales originales se mantienen intactos.

Vida de Anaquel

Aumenta la vida útil regular de los alimentos y bebidas, logrando una vida útil hasta 10 veces mayor.

Seguridad

Mejora la seguridad de los alimentos, ya que el proceso desactiva patógenos como E-coli, Salmonella y Listeria.

Calidad

Los alimentos y bebidas que se envían al proceso de HPP conservan su sabor, color y textura naturales; dando como resultado un producto más fresco y atractivo para los consumidores en comparación con los alimentos pasteurizados bajo calor.

Productos

Elaborados con frutas frescas y locales

Sin Concentrados

Etiqueta limpia

Presurizados en frío

Nunca Calentados

Conveniente

Listos para beber o mezclar

Presentaciones

Brindamos distintas soluciones de empaque desde los 50ml (1.6 oz) hasta 1 galón (128 oz), suministrando una variedad de botellas y bolsas de plástico con diferentes diseños, tamaños y colores de tapas; para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
*Tamaños y modelos pueden variar dependiendo la disponibilidad.

Clientes

Autoservicios

Cada día son más las personas que desean obtener comida rápida y fácilmente sin comprometer el valor nutricional y la calidad de los productos. En HPP Foods MX proporcionamos a la industria de autoservicios con productos de alta calidad que cumplirán los requisitos en términos de vida útil y necesidades del cliente. A través de nuestra tecnología de producción, haremos que el consumidor sienta lo que es comer alimentos frescos.

Restaurantes

A todos nos gusta visitar un restaurante donde se puede tomar un jugo natural recién exprimido. En HPP Foods MX trabajamos con la industria de restaurantes y servicios alimenticios para ofrecerles productos frescos y duraderos, con los que pueden preparar platillos que deleiten a sus clientes. El uso de nuestros productos también hará que el proceso de preparación sea más rápido sin comprometer la calidad de sus platillos.

Hospitalidad

Hoy en día la industria de la hospitalidad exige los mejores estándares de calidad en sus productos alimenticios. En HPP Foods MX proveemos a la industria hotelera productos avalados por los directores y chefs más exigentes, cuyo objetivo es brindar a sus clientes la experiencia de probar frutas y verduras recién extraídas.

Marca Propia

Entendemos la importancia de tener una marca que genere una conexión con los consumidores. Es por eso que trabajamos de la mano con nuestros clientes para formar alianzas a largo plazo, dándoles la oportunidad de desarrollar marcas únicas que pueden competir en los mercados nacionales e internacionales.

Maquila HPP

Además de contar con nuestros propios productos, ofrecemos servicios de maquila HPP a empresas líderes en la industria de alimentos y bebidas cuyo objetivo es aumentar la vida útil de sus productos sin usar conservantes, obteniendo como resultado un producto fresco libre de bacterias.

Aplicaciones

Como Trabajamos

Recibimos el producto refrigerado en nuestras instalaciones. Estos deberán de estar sellados y/o empacados.

Almacenamos el producto en cámaras refrigeradas para mantener la cadena de frío.

A través de HPP, aplicamos presiones de hasta 5,800 bar al producto, inactivando patógenos como E-colli, Salmonella y Listeria, aumentando la vida útil hasta 10 veces más.

Una vez finalizado el proceso HPP, refrigeramos el producto nuevamente mientras esperamos a que sea recolectado por nuestros clientes.

Conecta

con HPP Foods MX.

Gracias por contactarnos.

  • Teléfono: + 52 (55) 7586-3877
  • Celuluar: + 52 1 (55) 2919-7254
  • contacto@hppfoods.mx

Escríbenos